¿Por qué debo acudir a una clínica dental de confianza?

Muchas de las clínicas dentales actuales han entrado en una batalla competitiva y los pacientes no saben qué buscar realmente a la hora de elegir una frente a otra: ¿precio?, ¿cercanía?,  ¿especialidades?…

Nosotros os damos las claves para elegir una clínica dental de confianza frente a una low cost

1.- Trato personalizado: Una de las características de una clínica dental debe ser el trato del Doctor con el Paciente. Siempre será el odontólogo el que le explique el tratamiento que debe realizarse, los pasos a seguir y las consultas posteriores que necesitará. Evite tratar directamente con un comercial.

2.- Negocio frente a la profesionalidad: Muchas clínicas dentales pertenecientes a grandes franquicias están enfocadas por y para ganar dinero, pasando por alto muchas veces el bienestar del paciente.

3.- Sobretratamientos: Nos llegan casos a diario para pedir una segunda opinión sobre un tratamiento excesivo que le han recomendado realizarse en una de estas clínicas Low Cost, muchas veces prefieren vender tratamientos innecesarios con tal de tener mayor volumen de trabajo.

4.- Engaño en la publicidad y en sus precios. Podemos vernos tentados por el bajo coste de un tratamiento anunciado en uno de sus folletos, pero al ir a pedir el precio final, siempre pasando por el comercial y sus descuentos en la financiación, podemos darnos cuenta de que en lo ofertado nos falta parte del precio del tratamiento.

5.- Calidad de los materiales: debemos estar seguros de que los materiales que se utilizan sean de la máxima calidad posible, como en el caso de los implantes dentales, de donde se pueden llegar a recortar los costes debido a la procedencia de éstos

6.- Experiencia de los odontólogos: Muchas veces cuentan con una plantilla de doctores rotatorios, dándose los casos en los que un odontólogo puede iniciar un tratamiento y finalizarlo otro distinto. Cosa que en una clínica de confianza no pasaría.

7.- Satisfacción del paciente: Nuestros odontólogos siempre están pendientes de realizar el mejor tratamiento posible para sus pacientes, respondiendo a todas sus dudas y atendiendo cada caso con la exclusividad que se merece.

 

En la Clínica dental Dr. Arias creemos que la especialización, la formación continuada de nuestros doctores y la calidad en la atención al paciente, nos diferencia y es lo que nos hace ser clínica de confianza de más de 20.000 pacientes

Queremos ayudarte. Financiación a tu medida

¿Quieres que te llamemos?

Déjanos tu nombre y tu número de teléfono, y te contactaremos lo más rápido posible

Tu asesoramiento gratuito

Déjanos tu nombre y datos, y te contactaremos lo más rápido posible