Implantes dentales ¡Todo ventajas!

Implantes dentales ¡Todo ventajas!

Los implantes dentales son la forma más común de sonreír de manera natural tras la pérdida de alguna pieza dental.

Son estructuras de titanio que se implantan en el hueso y cuyo fin es hacer de pilar a una corona artificial que sustituirá nuestro diente principal, y hará las mismas funciones que un diente real

 

Pero, ¿conocemos todas sus ventajas?

  1. Durabilidad: Los estudios en el campo de la imlantología han avanzado de manera espectacular en los últimos años, de manera que hoy en día un implante bien agarrado al hueso podrá mantenerse casi inalterado a lo largo de los años. Es muy importante que el cirujano utilice un material óptimo, ya que la durabilidad depende directamente de la calidad del implante que se utilice.
  2. Estética: Los implantes dentales son la mejor opción si queremos mantener una sonrisa natural, ya que no se nota la diferencia con el resto de los dientes propios.
  3. Confianza: Comer, hablar, reír… sin preocupaciones nos devuelve la confianza en uno mismo
  4. Funcionalidad: Los implantes devuelven al conjunto de los dientes sus funciones principales, sobre todo en la masticación.
  5. Salud: Son la forma más natural de mantener la estructura ósea de la mandíbula y evitar la reabsorción de hueso.
  6. Éxito: El porcentaje de éxito de un implante dental se encuentra en torno a un 90%
  7. Para todas las edades: no sólo la personas mayores se pueden beneficiar de este tipo de tratamientos, cada vez más jóvenes encuentran en la implantología la solución a problemas como la falta de piezas o el reemplazo de dientes.

 

Para poder realizar un implante necesitaremos unos requisitos previos al tratamiento:

  • Encías sanas
  • Enfermedad periodontal estable
  • Comprobar si existe hueso suficiente para el agarre del implante (si no hubiera, se procedería a implantar hueso en la zona)
  • Estudio inicial mediante un TAC dental

 

En la Clínica dental Dr. Arias se le realizará un estudio previo y siempre será el Cirujano el que le explique todo el tratamiento. La profesionalidad y el trato directo del odontólogo con el paciente es lo que se debe buscar en tratamientos especializados como los Implantes Dentales. No dude en pedirnos una cita si tiene cualquier duda.

 

 

Queremos ayudarte. Financiación a tu medida