My invisalign smile: la app para pacientes de ortodoncia invisible

My invisalign smile: la app para pacientes de ortodoncia invisible

Hace ya tiempo que ofrecemos las mejores opciones en ortodoncia invisible removible en la Clínica Dental Dr. Arias. Nuestro especialista en invisalign cuenta con el reconocimiento Platinum Élite I , gracias a los casos de éxito que ha realizado.

Contamos con el escáner iTero en la consulta, con el que podemos enseñarte la evolución de tu sonrisa antes y después del tratamiento.

Pero Invisalign quiere llevarte un pasó más allá ofreciéndote la posibilidad de seguir la evolución desde tu propio teléfono.

Si llevas ortodoncia invisible o estás a punto de ponértela, te recomendamos que te descargues la aplicación oficial de Invisalign

La App se llama My invisalign smile y está disponible para descargar en App Store y Google Play. Es una aplicación muy intuitiva, que te anima a ir tomando fotografías de tu sonrisa e ir viendo el cambio que se va produciendo.

Además te permite compartir tus resultados, crear citas y seguir el tratamiento.

Podrás ver la diferencia entre el primer y el último día y crear un vídeo a cámara rápida para compartir los resultados en tus Redes Sociales.

 

Pídanos una cita con el especialista si desea saber más sobre los tratamientos de ortodoncia que mejor se adaptan a tí.

 

Share:

Queremos ayudarte. Financiación a tu medida