Ortodoncia

Sonrisa de anuncio

 

El Dr. Ignacio Arias es el experto en Ortodoncia de la Clínica Dr. Arias y ha obtenido el certificado de Invisalign Platinum Élite I.

 

La ortodoncia se ocupa del diagnóstico, prevención y corrección de los problemas de mal oclusión.

Unos dientes mal colocados afectan tanto a la mordida de la dentadura como a la limpieza de las diferentes piezas dentales. Cuando los dientes están demasiado separados o mal dispuestos se corre el riesgo de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales.

Últimas técnicas en ortodoncia

Vuelve a sonreír con naturalidad

Años de experiencia nos avalan

La mejor alternativa a los brakets

Somos especialistas en ortodoncia invisible.

 

Ofrecemos la ortodoncia más rápida, avanzada, moderna, cómoda, segura y discreta del mundo.

En la primera consulta, nuestros profesionales altamente capacitados, le harán una evaluación y diagnóstico adecuados a sus necesidades. Se le explicará al paciente cuál es el tratamiento que necesita y cuáles son sus opciones. 

En la Clínica dental Dr. Arias trabajamos con la última tecnología de vanguardia para ofrecerte unos tratamientos a la altura de tus necesidades. Por ello, para tu ortodoncia Invisalign, te ofrecemos el estudio de tu caso con el escáner iTero intraoral de Invisalign.

Se trata de un paso revolucionario en el mundo de la planificación y el tratamiento de la ortodoncia Invisalign en Madrid.

El escáner iTero intraoral de Invisalign permite analizar las muestras del paciente rápidamente, de una manera menos laboriosa y más limpia.

Al mismo tiempo que se recorre su dentadura con un escáner de gama alta, la imagen digital se reproduce en 3D y a tiempo real en la pantalla del aparato, de modo que él mismo puede observar con lujo de detalles desde el sillón qué sucede en su dentadura y analizarlo junto con la explicación del especialista.

Brackets metálicos

Brackets estéticos

Ortodoncia Lingual

Ortodoncia removible

Técnica Invisalign

Queremos ayudarte. Financiación a tu medida