Nuevos protocolos de actuación

Nuevos protocolos de actuación

En la Clínica Dental Dr. Arias, siempre hemos estado preparados para protegernos de numerosas enfermedades contagiosas, pero ahora lo estamos aún más, sobre todo para cuidar  a nuestros pacientes.

Siguiendo las pautas de la OMS (organización Mundial de la Salud), el COEM (Colegio Oficial de Odontólogos) y del Ministerio de Sanidad, hemos preparado un protocolo de actuación de cara a las próximas semanas.

1.- Deberá solicitar su cita previamente, de esta manera nos aseguramos que el doctor esté preparado para atenderle y dedicarle el tiempo necesario a su caso. Evite presentarse en la clínica sin cita previa.

No duda en llamarnos para consultar su caso o para pedir su cita: 915708495

2.- Procure venir a su hora en la medida de lo posible. El horario es muy importante ya que nos estamos centrando en que los pacientes pasen directamente a la consulta sin coincidir en las estancias comunes.

Dedicamos un tiempo extra a desinfectar cada gabinete entre paciente y paciente para que a la hora de su cita, tenga todo preparado.

3.- Deberá acudir usted sólo a la clínica. Se permiten excepciones como menores de edad que podrán ir acompañados de un único adulto, o personas incapacitadas para poder acudir solas.

4.- Es obligatorio el uso de mascarilla y guantes dentro de la Clínica Dental. En caso de no disponer de ellos, nuestro personal estará encanto de poder proporcionárselo.

A la llegada a la clínica, se le proporcionará también gel desinfectante.

Nuestros doctores están formados para poder prevenir la expansión del virus y extremarán todas las medidas necesarias.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que le pueda surgir.

Recuerde que si está en mitad de un tratamiento, deberá continuarlo en la medida de lo posible, ya que alargarlo en el tiempo puede dar lugar a daños irreversibles.

Trabajamos para que la Clínica Dental Dr. Arias sea un Centro Sanitario Seguro.

Gracias por seguir confiando en nosotros

Share:

Queremos ayudarte. Financiación a tu medida